CARLOS RESTREPO TOMA LAS RIENDAS DEL OLIMPIA

IMG_8516

Carlos Restrepo tomo de manera oficial las riendas del club Olimpia, justo cuando la institución cumple 105 años de existencia, el colombiano llega a levantar las perspectivas y concretizar los objetivos trazados dentro del equipo.

Restrepo llego ilusionado con el deseo de hacer un gran trabajo, de mejorar su propia participacion en el año 2010, en primera instancia dijo querer ver el plantel de jugadores y luego analizar de que manera puede depurar y traer otros futbolistas.

Jair Llanten, será su preparador físico, es colombiano también y anteriormente habia trabajado con Motagua, Oscar Salgado será su asistente, así como Marcelo Scallesie seguirá como preparador de porteros.

En la presentación estuvo el presidente financiero de la institución Rafael Villeda y José Rafael Rivera, como parte de los miembros de la junta directiva del club, así como el vicepresidente deportivo Osman Madrid.

Este jueves 16 de junio arranca la escogencia de jugadores así como la llegada de otros para definir el plantel que estará en la disputa de dos torneos, la Liga de Concacaf y la Liga Nacional.IMG_8518

Deja un comentario