CLASICO CAPITALINO DEJÓ UN EMOCIONANTE EMPATE

image

Olimpia y Motagua se repartieron un punto al igualar 1-1 en la edición 234 del clásico capitalino, y es que ambos equipos demostraron un buen nivel futbolístico que dejó satisfecha a la afición que asistió al coloso nacional.
image
Partido muy disputado desde el principio, las “águilas” tuvieron la primera oportunidad a los cuatro minutos cuando Erick Andino, cabeceó a puerta dando lugar al espectacular vuelo de Donis Escober.

Se hizo dueño del encuentro el equipo merengue y empezó a elaborar jugadas, mientras que el azul no era capaz de dar dos pases seguidos. Bryan Velásquez fue a presionar la salida de Germán Mayenfisc, le robó el balón y se la dio a Diego Reyes, éste de primera habilitó a Michaell Chirinos, quien se fue solo contra Harold Fonseca, obligando al portero motagüense a cometerle penal a los 25 minutos.

Turno para Velásquez, carrera larga y remate arriba para vencer la meta rival y marcar el 1-0 de los albos.

Ya en la segunda parte Diego Vázquez, dio paso a Wilmer Crisanto en lugar de Mayenfisc y a Renieri Mayorquín por Walter Martínez y el equipo fue más ofensivo.

Carlos “Chino” Discua, desde la frontal del área hizo volar a Escober a los 60 minutos. Respondió el “león” por medio de Reyes, quien se fue solo contra Fonseca y remató apenas desviado.

Vázquez hizo otro movimiento que le resultó, mandó al campo a Javier Estupiñan, exolimpista y fue un dolor de cabeza para los zagueros.

A los 69 minutos el colombiano marcó el empate al empalmar de manera espectacular un centro desde la derecha que se fue a las redes para el 1-1. Cerca del final Rubilio Castillo estrelló un cabezazo en el metal. Al final fue empate justo porque ambos equipos tuvieron buenos momentos de fútbol.

Deja un comentario