COPA PRESIDENTE: VIDA ELIMINADO, MARATHON A SEMIFINALES

copa presidente cuartos de final

Histórico partido se vivió en el estadio Emilio Larach de la popular colonia Kennedy de Tegucigalpa, a donde Gimnástico de la Liga de Ascenso venció categóricamente 3-1 al Vida de La Ceiba y se clasificó a semifinales de la Copa Presidente.

Nuevamente un equipo de segunda elimina a un representante de la Liga Nacional. El triunfo de los “Clavelitos” garantiza que en la gran final de este torneo habrá un club del Ascenso, debido a que en semis jugará contra el vencedor del cruce entre Boca Juniors y Parrillas One.

La figura del choque fue Julio Canales autor de los tres goles del Gimnástico. El gol del descuento de los “Cocoteros” lo anotó Marlon “Machuca” Ramírez. De esta forma, el modesto conjunto capitalino ha hecho historia al ubicarse entre los mejores 4 del balompié nacional.

El otro juego de la jornada se realizó en estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, a donde midieron fuerza Deportes Savio y Marathón. El encuentro finalizó 0-0 por lo que se tuvo que definir desde el punto penalti, en los que estuvieron más efectivos los Verdolagas y se quedaron con el triunfo 5-3.

Los otros dos partidos de cuartos de final se jugarán el próximo miércoles: en Danlí Estrella Roja recibirá a Olimpia y en Tocoa Boca Juniors será local ante Parrillas One.

Cabe recordar que en la instancia de semifinales los juegos se realizarán de ida y vuelta. La fecha de los cruces está por definirse.

Partidos Resultado

Deportes Savio-Marathón Finalizado 0-0 (3-5 en penaltis)

Gimnástico-Vida 2do Tiempo (3-1)

Deja un comentario