COSTA RICA AL MUNDIAl, HONDURAS SE HUNDE

image

Honduras dejo escapar las posibilidades de un boleto a Rusia al empatar 1-1 con Costa Rica con un gol marcado a segundos de terminal el juego por el defensor Kendall Watson en el estadio Nacional de San José, por la novena y última fecha del hexagonal de la Concacaf.

Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto abrieron el marcador por intermedio del atacante Eddy Hernández, a los 66 minutos, tras un centro de Romell Quioto desde la izquierda.

Pero en una furiosa arremetida de Costa Rica, el zaguero Kendall Waston, al 90+5, marcó el tanto del empate luego de una habilitación del capitán Bryan Ruiz.

El partido se disputó el sábado, un día después de lo previsto, debido a los aguaceros que causaron muerte y devastación en Centroamérica por el paso de la tormenta Nate.

Tanto ticos como hondureños proposieron muy poco en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo Honduras logró avanzar en el marcador, sin embargo los fatidicos ultimos minutos le dieron la Algeria a los ticos que obtuvieron asi el boleto a la COpa del Mundo al llegar a 16 puntos.

Honduras deberá ganar a Mèxico y esperar a que Costa Rica le gane a Panamá para poder aspirar al repechaje.

Deja un comentario