EL CLÁSICO MOTAGUA-OLIMPIA SE VA A CHOLUTECA

image

El estadio Emilio Williams de Choluteca será el sábado a partir de las 6:00 P. M. el escenario del partido que más rivalidad despierta en la Liga Nacional, Motagua – Olimpia y la dirigencia azul espera que todo se desarrolle en un ambiente de paz y que la gente disfrute sanamente.

El presidente financiero de las “águilas”, Juan Carlos Suazo, dijo que esperan que sea una verdadera fiesta y que los aficionados de ambos equipos muestren un comportamiento ejemplar.

“Queremos una fiesta total porque eso es el fútbol, seremos muy estrictos con las medidas de seguridad, no vamos a permitir el ingreso de petardos y todos los objetos que prohíbe la FIFA, entendemos que los aficionados se apasionan tanto como nosotros, pero debemos respetar las leyes”.

Agregó que además todo esto lo hacen pensando en el futuro ya que se avecinan los partidos de la Liga de Campeones.

“Motagua va participar en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya todos vimos lo que sufrió Olimpia por el comportamiento de los seguidores, queremos evitar multas y otro tipo de sanciones porque no estamos para tirar la plata”.

En el plano futbolístico dijo que el equipo ha demostrado un nivel bueno y que esperan seguir en la primera plaza.

“Hemos jugado a gran nivel muy bueno, en partidos complicados el grupo demostró personalidad, Olimpia es un rival difícil, pero tenemos argumentos para sacar los tres puntos”.

Deja un comentario