EL HONDURAS GANA Y ALIMENTA ESPERANZAS

image

En el cierre de la jornada 14, el equipo Honduras Progreso recibió en el Humberto Micheletti al Vida de La Ceiba.

No fue nada fácil para los dirigidos por Nerlim Membreño sacar esos tres puntos, primero porque él Vida venía haciendo bien las cosas y segundo por la mala racha de los rivereños.

Sin embargo desde el segundo minuto de juego el trinitario Jerrel Brito marcó el primer tanto del partido, tras una buena incorporación al ataque que con remate fuerte venció al golero Ricardo Canales.

Un par de oportunidades más durante el juego se le presentaron al delantero de los arroceros, pero este las desaprovechó, quien sí fue oportunista fue Jorge Cardona, el que con zapatazo fuerte volvió a meter el balón a las redes y poner el 2-0 a los 35 minutos.

Hasta en el segundo tiempo los rojos del Vida supieron plantarse de mejor manera, Richard Rodríguez aprovechó un buen contragolpe por derecha y venció la portería del beliceño Woodrow West, para el 2-1.

Los minutos consumieron el partido que a partir del 2-1 fue dominado por él Vida, sin embargo en esta ocasión el Honduras tomo mejores precauciones defensivas y pudo soportar hasta los últimos minutos, se lleva tres puntos que lo alejan momentáneamente del último lugar, posición que compartía con el Platense.

Deja un comentario