EL HONDURAS SE RESISTE Y LE PEGA A OLIMPIA CON GOLAZO INCLUIDO

image

El Honduras Progreso se resiste a descender, un juego donde todos daban como pronóstico otra derrota fueron tres puntos claves para los ribereños.

Le pegaron a Olimpia y le ganaron 3-2 en un partido intenso, con buena intención de los dos equipos que deleitó a los presentes en el estadio Humberto Muchelleti.

Carlos “Mango” Sánchez abrió el marcador a los cinco minutos con un gol olímpico que seguramente le dará la vuelta al mundo y será de los mejores de la competencia.

Olimpia rápido puso el marcador 1-1, su intensa presión en el área hizo que el tico Roy Smith en lugar de desviar el balón lo mandara al fondo de la red tras un centro por la derecha del juvenil Axel Gómez.

Sánchez, estuvo cerca de anotar otro golazo, al estrellar el balón en el horizontal defendido por Donis Escober.

Antes del descanso los capitalinos se fueron arriba en el marcador, Carlo Costly sin marca llegó a cerrar un centro de Gómez para el 2-1.

En el complemento, los de casa a sabiendas que urgían de los tres puntos, no bajaron los brazos y jugaron con todo ante el rival que llegaba como favorito.

El empate del Honduras Progreso, llegó en una confusión en el área de los albos que aprovechó Freslys López para el 2-2.

Los progreseños se quedaron con un jugador menos tras la expulsión del caribeño Andree Ettiene tras violenta falta sobre Oscar Salas, pero la ventaja numérica no fue aprovechada por los blancos.

El tanto del triunfo llegó mediante lanzamiento de penalti, tras una falta de Ever Alvarado sobre Yeer Gutiérrez. Sánchez fue el encargado de ejecutar la falta y anotar su segundo de la noche y el 3-2 final del marcador.

Deja un comentario