EL HONDURAS YA CONOCE LA VICTORIA

image

Tras la amarga eliminación de la Liga Concacaf 2017, el equipo Honduras Progreso demostró que ya superó ese trago amargo al volver a la senda del triunfo, tras derrotar 1-0 a la Real Sociedad.

El equipo dirigido por Wilmer Cruz logró sus primeros tres puntos del Apertura, y se reivindicó con su afición al lograr una victoria en la difícil cancha de Tocoa.

Cuando el partido estaba por terminar el delantero Henry Martínez, se escapó por la banda izquierda y soltó un misil que venció al portero Yull Arzú, para el 1-0 definitivo.

Real Sociedad no tuvo tiempo de reacción, y pagó caro las ocasiones falladas frente al marco del beliceño Woodrow West.

Las acciones a pesar que solo hubo un gol, fueron muy entretenidas y con muchos momentos de emoción y peligro en ambos marcos.

Los de casa tuvieron mayores ocasiones de anotar, pero el equipo progreseño se paró bien en su zona baja y supo defenderse bien de los constantes ataques.

La fecha se abrirá este viernes en la ciudad de El Progreso, cuando el equipo de Wilmer Cruz reciba a los Lobos de la UPNFM; mientras que la Real Sociedad se trasladará a La Ceiba para jugar ante el Vida.

Deja un comentario