EL MOUNSTRUO SE RECUPERA Y DEJA CRISIS A REAL ESPAÑA

image

España sigue en caída libre, la salida del técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga, no ha significado el despegue del equipo como esperaban los directivos y cayeron 0-1 frente a un Marathón superior en el derbi sampedrano.

Los dirigidos de Héctor Vargas, fueron mejores desde el primer minuto y de inicio dispusieron de una clara posibilidad de marcar, pero Yustin Arboleda, remató afuera con la portería a su merced.

Los catedráticos intentaban hacer daño a la contra por medio de Iván “Chino” López, quien a los 13 minutos habilitó a Mario Martínez, éste probó a puerta obligando al vuelo de José Calderón.

Cerca del final de la primera parte Arboleda, tuvo otra clara, vio salido a Kevin Hernández, se la tiro encima y la pelota se fue apenas desviada.

Ya en el complemento los verdes hicieron efectiva su mayor posesión de pelota y a los 65 minutos Yaudel Lahera, tras una gran jugada individual hizo el 1-0 que significó la victoria para los verdes.

Los aurinegros intentaron ir en busca del empate, pero con más ganas que buen fútbol, mientras los verdes mantuvieron la serenidad y manejaron el duelo de acuerdo a sus intereses.

Real España suma cuatro partidos sin ganar y se aleja de los puestos de clasificación, mientras que Marathón logra victoria después de dos derrotas y se mantiene peleando arriba.

Deja un comentario