EL PAPEL MODESTO DE HONDURAS EN LA COPA ORO

image

Honduras ha hecho un papel modesto en la Copa Oro, por lo menos eso es lo que se puede decir ante la adversidad que se le ha presentado a esta selección.

Una derrota ante Costa Rica, un empate ante Guyana no son números alentadores al proceso de Jorge Luis Pinto, la presión aumenta, la ansiedad está presente en los jugadores, para muchos lo de Honduras es una crisis.

Falta un juego ante Canadá pero las posibilidades de ganar son mínimas, según los expertos, ya que el volumen de juego de la selección no es una garantía.

Pinto sigue luchando y en su última declaración señaló que hay muy pocos recursos, no hay de donde echar mano, y algunos jugadores de experiencia no quieren venir a la selección.

La federación de fútbol pese al mal momento del fútbol hondureño ha mostrado un respaldo absoluto para la gestión de Jorge Luis Pinto, se quedarán con él hasta el final de la eliminatoria mundialista, situación que se ve acertada ya que a esta altura un cambio en la dirección técnica poco o nada ayudaría.

Ante Canadá es una bonita oportunidad de cambiar el panorama de la selección de devolver la confianza, de enderezar el camino, y dar una excelente oportunidad aquellos jugadores que la piden.

Deja un comentario