HONDURAS FRENA A OLIMPIA Y LO BAJA DEL LIDERATO

image

Honduras Progreso se impuso categóricamente 2-1 a Olimpia en el Estadio Humberto Micheletti, manteniendo la buena racha del técnico hondureño Wilmer Cruz, que siempre ha salido victorioso en sus juegos debut ante el Albo.

Partido vibrante y con un gran ambiente se vivió en la ciudad progreseña, donde nuevamente el equipo local volvió a ser el rival complicado que todos esperan ver cuando juega de local.

El “Pájaro” Cruz no se complicó y repitió el mismo once titular que utilizó el exentrenador de los progreseños el pasado fin de semana, cuando vencieron 4-3 a Juticalpa FC.

Después de un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad llegaron las anotaciones. Los locales pegaron primero y dos veces. Desde el punto penalti Carlos “Mango” Sánchez abrió el marcador al minuto 59. Luego, Freslin López anotó el 2-0 al 70’.

Reaccionó Olimpia y descontó con tanto de Alex López al 80’. Sin embargo, no le ajustó el tiempo a los Blancos para sacar por lo menos un empate.

El triunfo dejó a Honduras Progreso quedó en el séptimo lugar con 10 puntos; Olimpia cayó al segundo puesto con 20. En la próxima fecha los progreseños recibirán a Motagua y los Blancos a Real Sociedad.

Deja un comentario