HONDURAS GOLEA A NUEVA CALEDONIA EN MUNDIAL SUB 17

image

Honduras logró sus primeros tres puntos ante Nueva Caledonia en el Mundial Sub-17, los catrachos golearon y así limpiaron la imagen que dieron en la primera fecha, donde ambos combinados encajaron las mayores goleadas vistas en el torneo hasta la fecha.

Los dirigidos por José Valladares fueron mejores que sus rivales de principio a fin y se marcharon al descanso con una renta de tres goles. Carlos Mejía (25 y 42) hizo dos dianas similares, con acciones que vinieron precedidas de un centro desde la derecha que el ’14’ remató con pierna izquierda al fondo de la red, y Joshua Canales firmó su tanto con un libre directo ejecutado desde fuera del área.

En el segundo tiempo, el combinado hondureño amplió su renta con dos festejos más, ambos de Patrick Palacios (51 y 88), que suma tres goles en el campeonato.

Con todos los partidos de la segunda fecha del Mundial de India disputados, Honduras estaría cerca de conseguir una plaza para los octavos de final (como uno de los mejores terceros), aunque un empate el sábado ante Francia, líder del grupo E le facilitaría el objetivo sin depender de otros resultados.

Deja un comentario