HONDURAS LOGRA TRIUNFO CLAVE ANTE PLATENSE

image

Honduras Progreso se hizo sentir en casa, le saco los tres puntos a Platense y con eso se separa de los porteños en la zona del descenso, lo venció 2-1 ante una regular cantidad de aficionados en el estadio Humberto Michelleti.

El marcador no refleja lo visto en el campo, ya que Platense fue el equipo que más oportunidades de anotar tuvo, pero pagó caro los fallos de sus delanteros, en especial los del juvenil Kevin Arriaga, en el primer tiempo.

Arriaga en dos ocasiones tuvo para poner a ganar a Platense, primero falló al rematar de cabeza sin marca y luego al disparar frente al marco desviado.

Antes del descanso, el portero Marlon Licona, se puso la capa de héroe y con dos grandes intervenciones evitó que los porteños abrieran el marcador. Primero desvió un remate de Cholby Martínez y luego uno del panameño Brunet Hay Pino.

En el complemento llegaron los goles, Platense abrió el marcador a los 53 minutos, Arriaga se encontró un balón dentro del área y con disparo suave puso el 1-0 de la noche.

La reacción de los locales no se hizo esperar y estos en cuatro minutos remontaron, Kevin Caminos empató a los 56 minutos con disparo cruzado fuera del área.

A los 60 llegó el 2-1, y la alegaría a los progreseños, Fresly López de cabeza mandó al fondo de la red para la victoria.

En la fecha ocho que será este miércoles, ambos equipos jugarán en Tegucigalpa, Honduras Progreso visita a los Lobos, mientras que Platense a Olimpia, en jornada doble en el Nacional.

Deja un comentario