HONDURAS NO PUDO CON MOTAGUA Y SE REPARTIERON PUNTOS

image

Al igual que lo hizo el miércoles contra Olimpia, Honduras de El Progreso dio un partidazo ante Motagua este sábado en el estadio Humberto Micheletti, para terminar empatando 2-2.

La diferencia es que en esta ocasión los progreseños tuvieron que venir desde atrás, porque fue el visitante el que se puso en ventaja. Además, la victoria se les escapó en los últimos minutos.

Erick Andino abrió la cuenta a los 10’ a pase de Carlos Discua. Sin embargo a los 15’ empató Carlos Sánchez para los locales desde el punto penalti.

Franklin Morales (36?) fue el encargado de dar vuelta en el marcador, en una acción en la que los motagüenses se quedaron reclamándole al árbitro que el balón había sido por la banda.

Durante la segunda mitad Motagua adelantó filas e hizo todo para llevarse al menos un punto, obteniendo su recompensa a los 87’ a través de Félix Crisanto.

Con este marcador Honduras de El Progreso desplaza a Real Sociedad del sexto lugar con 15 puntos; mientras que Motagua sigue en la tercera posición con 19.

Deja un comentario