HONDURAS POR SALVAR LA ELIMINATORIA ANTE COSTA RICA

HONDURAS ENTRENO PREVIO COSTA RICA

Esto sigue: Honduras dejó atrás la goleada recibida ante Estados Unidos ya entrena pensando en Costa Rica.

Después de la goleada de 6-0 recibida la noche del viernes en el estadio Avaya ante los norteamericanos, los jugadores de la selección nacional ya trabajan pensando en los ticos –que su prensa los pone favoritos- a quienes enfrentarán este martes desde las 15:06 en el estadio Morazán.

Es clave para el equipo catracho sumar estos tres puntos, luego de las dos derrotas en esta fase eliminatoria para seguir con posibilidades de clasificar a Rusia 2018.

Honduras está con 3 unidades en la última posición, producto del triunfo ante Trinidad y Tobago, pero un triunfo ante Costa Rica lo colocaría nuevamente en las primeras posiciones con seis puntos.

ENTRENAMIENTO
La selección entrenó el sábado por la tarde a puerta cerrada y ayer volvió a entrenar a la hora del partido ante los ticos y en el escenario donde se disputará dicho juego.

Los primeros 15 minutos fueron de calentamiento previo donde se les permitió a los medios tanto nacionales como extranjeros, hacer sus gráficas. Después sin la presencia de los periodistas, Jorge Luis Pinto comenzó a preparar su estrategia.

Si duda que el entrenador de la selección hará algunos cambios en relación al equipo que presentó ante Estados Unidos y asegura que con estas variantes que prevé, Honduras tendrá mayor poder ofensivo.

Este domingo ya comenzó a trabajar aspectos tácticos teniendo en el equipo titular a jugadores como Mario Martínez, Oscar Boniek y Anthony Lozano.

Una vez terminado el entrenamiento, la selección nacional se marchó a Chamelecón donde estuvo compartiendo con aficionados de la zona y firmando autógrafos.

La bicolor vuelve a entrenar este lunes siempre a las 3:00 de la tarde, pero lo hará a puertas con candado, ya que Pinto definirá la estrategia y el onceno titular.

Deja un comentario