HONDURAS PROGRESO CERCA DE SEMIFINALES

image

En condición de visitante Honduras Progreso conquistó un valioso triunfo ante Marathón, rival directo en la lucha por la Liguilla Final al que superó 2-0 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los progreseños aprovecharon al máximo la expulsión de Walter Martínez, quien en un desesperado intento de evitar un gol, detuvo el balón con la mano y el árbitro Raúl Castro le mostró la tarjeta roja al minuto 18.

La acción terminó en penalti, el que ejecutó efectivamente Carlos Sánchez. Fue el 1-0 que se mantuvo hasta el final del primer tiempo pese al esfuerzo del equipo Verdolaga.

En la etapa de complemento los Verdes siguieron manejando el control del juego pese al hombre menos y desperdiciaron varias acciones claras de gol además de la infortuna de estrellar dos balones en el vertical.

El cronómetro marcó el minuto 90 y en acción de desespero todos los jugadores del “Monstruo” se fueron al ataque incluyendo a su guardameta Torres. Sin embargo, no hubo gol milagroso y con un veloz contragolpe Honduras Progreso anotó el segundo tanto obra de Roy Smith.

El resultado dejó a los progreseños en el tercer lugar con 25 puntos; Marathón cayó al cuarto con 24. En la próxima fecha los Verdes recibirán a Motagua y Honduras Progreso a Social Sol.

Deja un comentario