HONDURAS SE INSTALA EN DALLAS Y BUSCA SU CLASIFICACIÓN

image

La selección de Honduras se instaló desde el día miércoles en la ciudad de Dallas, Texas, tras haber realizado un entrenamiento regenerativo en Houston por la tarde tomaron vuelo y este jueves realizaron el primer entreno en la zona de Frsico.

La bicolor hondureña solo realizará reconocimiento de cancha en horas de la tarde, y de inmediato el estratega Jorge Luis Pinto dará conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Honduras se juega la última carta en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase en este certamen, de ganar acumularía 4 unidades y podría ser uno de los mejores tes clasificados, depende del resultado entre Guyana y Costa Rica que jugara de primero.

Si la protesta hecha ante el comité disciplinario prospera y Honduras le gana a Canadá lograría clasificar primero o segundo en su grupo, todo depende de las respuestas que se den al respecto.

Honduras podría utilizar el siguiente once titular: Luis López, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Alfredo Mejia, Brayan Acosta, Alex López, Ronmel Quioto, Albert Elis y Ovidio Lanza.

Deja un comentario