HONDURAS SIGUE SUMANDO REAL SOCIEDAD SE COMPLICA

image

El Honduras venció 1-0 en su visita a Tocoa a Real Sociedad que se complica en la lucha por no descender ya que los arroceros se acercan a dos puntos.

Partido con pocas emociones ya que las condiciones del terreno de juego no permitieron a los equipos realizar su mejor fútbol y como producto de eso el duelo fue aburrido.

A los 12 minutos un pelotazo largo sirvió para que Cardona les ganará la espalda a los centrales y con remate arrastrado venció a Yull Arzú para el 1-0 a favor de los progreseños.

Respondió el equipo aceitero a los 25 minutos con disparo lejano de Sergio Peña, que obligó al vuelo de Marlon Licona. No hubo más en la primera parte porque los visitantes se dedicaron a cuidar a ventaja.

Ya en el complemento Honduras Progreso y el terreno de juego conspiraron contra el espectáculo, los visitantes se olvidaron de jugar y perdieron tiempo constantemente y el campo pesado no dejaba hacer buen fútbol.

Canelas tuvo la más clara para Real Sociedad a los 69 minutos, sin embargo, su disparo fue desviado por Licona. Los progreseños estuvieron cerca de aumentar la ventaja a los 78 cuando Martínez cabeceó apenas desviado.

No hubo tiempo para más, Honduras Progreso suma tres puntos vitales para luchar por la permanencia, mientras que los de Tocoa se complican ya que no han ganado en el Clausura.

Deja un comentario