HONDURAS VUELVE A LA PELEA POR EL BOLETO A RUSIA

image

La selección de Honduras le ganó por 1-2 a su similar de Trinidad y Tobago con lo que se metió a la zona de repesca para el Mundial de Rusia 2018 y dejó virtualmente condenados a los trinitenses en el hexagonal final de la Concacaf.

En el partido por la séptima fecha de la eliminatoria, los catrachos golpearon de entrada cuando en el minuto 7 Alexander López anotó ante el arco defendido por Jan Williams.

En el minuto 17 los hondureños ampliaron la ventaja en una jugada bien elaborada y Alberth Elis puso el 0-2 en el marcador.

El partido, jugado en el estadio Ato Boldon de Couva (Trinidad y Tobago), fue muy tranquilo para Honduras en la primera etapa.

Para el segundo tiempo los locales hicieron más presión y en el minuto 48 les anularon un gol por infracción.

Vio la roja Alvin Jones de Trinidad tras una entrada muy dura con los tacos hacia arriba en el minuto 57 y en el 66 la vio el catracho Emilio Izaguirre por recibir la segunda tarjeta amarilla.

En el minuto 67 Joevin Jones descontó para Trinidad de penalti. La séptima jornada del hexagonal final de la Concacaf hacia Rusia 2018 dejó a Honduras con los mismos 8 puntos de EE.UU., que cayó sorpresivamente ante Costa Rica.

Por su parte, Trinidad y Tobago está enterrándose en el sótano de la clasificación con solo tres puntos. La octava fecha se jugará el 5 de septiembre y Honduras recibirá a EE.UU. mientras que los trinitenses visitarán a Panamá.

Deja un comentario