JUTICALPA SIGUE SIN GANAR

image

Juticalpa sigue sin poder encontrar ese ritmo deseado por su afición y por lo que invirtió su directiva, al empatar en casa 1-1 ante la Real Sociedad.

El equipo olanchano que fue el que más se reforzó para el torneo Apertura, no aprovechó su condición de local y dejó escapar un triunfo ante un aguerrido equipo que este torneo ha sido muy intermitente.

Juticalpa FC fue superior que la Real Sociedad, pero no aprovechó sus ocasiones de gol, sumado al grave error que cometió el portero José Mendoza y que la vista aprovechó para empatar las acciones.

Los “canecheros” abrieron el marcador a los 19 minutos, Franco Güity aprovechó un pase de cabeza de Marlon “Machuca” Ramírez para fusilar al portero Yull Arzú y poner el 1-0 del juego.

El equipo de Tocoa, empató a los 33, tras una mala salida de José Mendoza, que quiso despejar de puños el balón tras un centro por la banda derecha, pero lo hizo mal y la pelota le quedó servida a Enuar Salgado para rematar sin arquero y mandar al fondo de la red para el 1-1.

En el complemento ambos entrenadores buscaron modificar sus esquemas con cambios, pero las permutas no funcionaron en ambos cuadros, ya que el ritmo de juego en lugar de mejorar bajo de emoción e intensidad.

Real Sociedad, quedó con un jugador menos al minuto 76, tras la expulsión de Rudy Green por doble tarjeta amarilla. Los de casa no supieron aprovechar esa ventaja numérica para llevarse el triunfo.

Con el empate Real Sociedad es sexto con seis puntos, mientras que Juticalpa FC es séptimo con cinco.image

Deja un comentario