JUTICALPA SIGUE SORPRENDIENDO

image

Juticalpa FC le pasó por encima al Vida y aseguró su presencia en el repechaje del torneo Clausura. Los olanchanos se impusieron categóricamente 4-1 a los ceibeños y se posicionaron entre los tres primeros.

Pese a que el equipo olanchano fue plenamente superior, fue el cuadro “Cocotero” el que tomó ventaja en el marcador, gracias a una gran acción individual de Víctor Moncada, quien después de un recorte sacó un remate colocado para establecer el 1-0 a los 28’.

Pero los locales reaccionaron con mucha personalidad e inclinaron el juego hacia el arco rival hasta conseguir el empate por medio de falta penalti. La ejecución la realizó Elmer Güity, quien falló, pero para fortuna el balón no lo embolsó el guardameta y en el contrarremate marcó el 1-1 al 42’.

Luego, en la etapa de complemento los olanchanos establecieron claras diferencias y con goles de Juan Ocampo (51?) y Gerson Tinoco (70? y 83?), sentenciaron el juego.

El triunfo dejó a Juticalpa con 28 puntos, misma cantidad que tiene Olimpia. No obstante, los “Canecheros” tienen mejor diferencia de goles a favor, pero los Albos un partido pendiente; mientras que Vida cayó al séptimo puesto y momentáneamente quedó fuera de zona de repechaje.

En la última fecha del torneo, justamente Juticalpa FC visitará al Olimpia, con el que comparte el tercer lugar. Por su parte, Vida buscará una hazaña cuando visite al Real España para desplazarlo de la sexta casilla.

Deja un comentario