LIGA NACIONAL HACE GESTIONES PARA AYUDAR A CLUBES EN CRISIS

image

La Liga Nacional del Fútbol Profesional de Honduras hace gestiones ante la empresa privada y el mismo gobierno para ayudar en parte la severa crisis que atraviesan la mayoría de clubes profesionales.

Tras una reunion efectuada el pasado jueves en las oficinas de Liga Nacional, los presidentes del cinco clubes, Platense, Real Sociedad, Vida, Marathon y Honduras de El Progreso han declarado que viven momentos difíciles en la parte económica.

Situación que podría llevarles a la banca rota, es más los clubes están cerca de tomar la decisión de no participar en el torneo por este problema.

El presidente de Liga Nacional, Selim Canahuati, invitó además a esa reunión al diputado al congreso de la republica Alberto Chedrani, para que este medie ante el gobierno de la republica un financiamiento a estos clubes y de esa manera poder resolver parte del problema.

Los presidentes están confiando en que esta situación va a mejorar porque como instituciones siguen siendo importantes en el desarrollo del fútbol nacional.

image

Deja un comentario