LOS LOBOS SIGUEN SUMANDO

image

Los estudiosos lograron el triunfo con dos goles desde el punto de penal de Mayron Flores y uno de su goleador Jairo Rochez y dejaron en la sexta casilla al Juticalpa FC con 13 unidades, al ganarles 3-1.

El primer gol llegó a los tres minutos de juego, el portero “canechero” otorgó el regalo de la tarde, cuando por intentar sacar el balón con el pie, lo presionó Róchez impidiendo el rechazo y el esférico se metió suavemente en las redes.

Los dirigidos por Mauro Reyes, respondieron para intentar la igualada. A los 14 minutos Bryan Ramírez en gran jugada personal anticipó al marcador, encaró y con remate a media altura a la izquierda de Pineda puso el 1-1.

En la etapa de complemento, la desesperación de la zona baja de los olanchanos hizo que los dirigidos por el exmundialista con Honduras en España 82, José Salomón Nazar, se llevaran el triunfo, al cometer dos faltas penales.

Mayron Flores el penalero del equipo demostró su efectividad al no fallar en dos ocasiones frente al caribeño Michael Williams.

El segundo de los Lobos y primero de la tarde de Flores fue al minuto 63 con disparo a ras de césped al palo izquierdo del meta.

El tercero para los universitarios y segundo para el volante, fue de forma similar pero al palo derecho.

Deja un comentario