MARATHON EN FRANCA RECUPERACIÓN

image

En el fútbol los goles bien hechos marcan diferencia, por ello es que Marathón venció 2-0 a Platense en Puerto Cortés, por la fecha 11 del torneo Clausura de Honduras.

Un ingrediente que le daba mayor interés a este encuentro es que estaba en juego el tercer lugar, que dejó a disposición Motagua al empatar el sábado 2-2 con Honduras de El Progreso.

Durante la primera mitad se registraron algunas acciones de peligro, pero sin la profundidad que se requiere para mandar el balón al fondo de la red.

Por ello hubo que esperar hasta la segunda etapa, específicamente al minuto 62, cuando un cabezazo de Juan Josué Rodríguez pegó en el vertical y luego en el arquero Donaldo Morales, para luego meterse en el arco. La anotación oficialmente fue declarada como autogol.

Cinco minutos después un remate dentro del área de Joshua Vargas se estrelló en su compañero Yustin Arboleda, con tan buena suerte para el colombiano que su desvío involuntario descolocó al portero y significó el segundo gol verdolaga.

Ahora Marathón es tercero con puntos, cuatro menos que el puntero Real España. Platense, en tanto, cayó hasta el sexto lugar con 20 unidades.

Deja un comentario