MARATHON GANA EN EL ÚLTIMO MINUTO

IMG_8865

Con solitaria anotación en el tiempo de descuento (90+4) del delantero colombiano Yustin Arboleda, Marathón derrotó 1-0 a Platense y logró su primer triunfo del Apertura y de un juego oficial bajo la dirección técnica del argentino Héctor Vargas.

El juego se realizó en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, ante una pobre asistencia y el mismo abrió la fecha dos del campeonato.

Los verdes merecieron el triunfo, fueron amos y señores del partido, pero en los 90 minutos carecieron de definición, ante un equipo porteño que sigue sin levantar y que preocupa su rendimiento, pues en dos semanas acumula cuatro derrotas, dos en el certamen local y dos internacional.

En el primer tiempo los verdes tuvieron múltiples ocasiones para abrir el marcador, un potente disparo de Allan Banegas, que desvió el portero Donaldo Morales, luego un taquito dentro del área de Johnny Leverón y dos remates desviados de Yusti Arboleda, dieron muestras que los locales buscaban con todo el triunfo.

Los porteños tocados por la eliminación de la Liga Concacaf 2017, apenas llegaron dos veces en el arranque, un disparo de larga distancia de Mathjws Do Santos y uno Jeancarlos Vargas que se estrelló en el poste.

En el complemento el juego no varió, Marathón continuó con su dominio, ante un rival que se atrincheró en su campo apostando fuertemente a llevarse el empate.

Cuando todos en el estadio firmaban un empate sin goles, el artillero colombiano recibió dentro del área y fusiló a Morales para poner el 1-0 de la tarde darle el triunfo a su equipo.

Deja un comentario