MARATHON LE PEGA A LOS LOBOS Y SUBE

image

Marathón consiguió un valioso triunfo 1-0 en su visita a la capital frente a los Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, en un encuentro marcado por la mayor experiencia de los verdes.

El fútbol no le está dando a los recién ascendidos lo que se merece y es que el equipo de Salomón Nazar, fue superior en la generación de juego y dispuso de oportunidades, sin embargo, en el toque final no estuvieron atinados.

Apenas al minuto de juego Valencia tuvo una oportunidad clara de anotar, pero no le atinó a la portería. A los 20 minutos Clinton Arzú, desde la frontal del área hizo volar a José Calderón, quien mandó la pelota a la esquina.

Más tarde fue Mayron Flores, el que probó de lejos y se estrelló de nuevo contra el meta verde. A los 27 minutos los verdes lograron el 1-0 a la salida de un tiro de esquina, Joshua Vargas, remató cruzado y arrastrado para vencer a Mariano Pineda.

En el segundo tiempo la dinámica del partido siguió igual, los locales al ataque y la visita resistiendo. Marathón intentaba hacer daño a la contra con Junior Lacayo, pero no llegaba con peligro hasta Pineda.

La polémica llegó cerca del final cuando Calderón llegó tarde a un balón y le cometió falta a Arzú, sin embargo, el silbante no se atrevió a marcar penal. Con la victoria los verdes se meten a la pelea por los primeros lugares, mientras que Lobos vienen en caída libre.

Deja un comentario