MARATHÓN MAS LÍDER, PLATENSE RELEGADO IGUAL QUE REAL SOCIEDAD

image

Vibrante así estuvo la jornada del miércoles en el campeonato de la Liga Nacional, con cuatro juegos de gran emoción y buen fútbol.

Marathon fue a la ciudad de La Ceiba y venció 1-0 al Vida con solitaria anotación de sigo legados Justin Arboleda, con este resultado los verdes aseguraron la semifinal y sin ninguna complicación cerrar de gran manera las vueltas regulares.

En San Pedro Sula Real España saco una buena renta como para meterse a la liguilla de semifinal y venció 1-0 con anotación de Allans Vargas a un Real Sociedad que se jugará la vida el domingo ante Platense para salvar su categoría.

En la ciudad de Cortés, en el estadio Excelsior el Platense no pudo con el Olimpia y termino derrotado 1-2, los blancos pueden alcanzar la segunda posición del torneo con este resultado, y Platense debe resolver el domingo si se queda en el circuito máximo profesional.

EL HONDURAS SALVO LA CATEGORÍA

En El Progreso, el Honduras salvo la categoría al derrotar 1-0 a la Upnfm en partido intenso, la anotación de Carlos Sánchez fue suficiente para que los arroceros salvarán la categoría al llegar a 4 puntos de diferencia de la Real Sociedad. El domingo todos los partidos serán a la misma hora así se evitan especulaciones, en esa fecha se conocerán los clasificados a la liguilla de semifinal.

image

Deja un comentario