MARATHON REMONTA Y GANA EL CLÁSICO

image

image
En un partido vibrante, Marathón vino de atrás y se impuso a Olimpia 3-2 en el clásico nacional.

El inicio fue el soñado para los albos que se encontraron con un rival dormido que no ofrecía resistencia y a los 14 minutos Carlo Costly, hizo un golazo. Vio salido al meta José Calderón y desde lejos remató a puerta para el 1-0.

No se terminaban de acomodar los aficionados en sus butacas cuando Byron Méndez, con potente remate de lejos volvió a sorprender a un Calderón desubicado y el 2-0 ya parecía lapidario porque los verdes no ofrecían resistencia.

Chirinos era un dolor de cabeza constante para una zaga inoperante al principio que no les hallaba la vuelta a los atacantes albos. La historia cambio en el segundo tiempo cuando a los 48 minutos Justin Arboleda, se anticipó a Johnny Palacios a la salida de un tiro de esquina y de cabeza ponía el 1-2.

Marathón se adueñó del encuentro y sometió a Olimpia, tenía el control de la pelota maneja las acciones a su antojo. Héctor Vargas, sacó de la banca al joven Cristian Cálix y éste le respondió con el gol del empate 2-2 a los 70 minutos con potente remate desde la frontal del área.

Poco después Arboleda se aprovechó de una duda del zaguero albo, Andrés Quejada y de cabeza mandó la pelota a las redes para el 3-2 que desató la locura en el estadio Yankel Rosenthal.

Deja un comentario