MARATHON SE ACERCA A LA LIGUILLA

image

Con gol de Henry Romero, ya en el tramo final del encuentro, Marathón logró derrotar 1-0 a Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal, resultado que deja al equipo verde cerca de asegurar el boleto a la liguilla.

Los dirigidos por Héctor Vargas lucharon hasta el final y el premio al esfuerzo llegó al minuto 88, cuando Romero sacó un remate que pese a ser inicialmente intervenido por el arquero rival, el esférico tomó un efecto con dirección a las redes.

Los Verdolagas se encontraron con un oponente ordenado en la lincea defensiva y que casi completó una tarea perfecta, pero al final cayó el gol para alegría de los seguidores del “Monstruo”, que tenían tiempos sin gozar de un liderato.

El triunfo dejó a Marathón con 28 puntos, uno más que Motagua y tres arriba de Olimpia, sus más inmediatos perseguidores. Ambos equipos capitalinos tendrán su oportunidad de puntuar este domingo.

Por su parte, Honduras Progreso quedó en el penúltimo puesto con 13 unidades. En la siguiente fecha, los sampedranos visitarán a Olimpia y los progreseños recibirán al Juticalpa FC.

Deja un comentario