MARATHON SE APUNTA EN LA FINAL DE COPA PRESIDENTE

IMG_8119

Marathón volvió a doblegar a Estrella Roja 2-1 y se clasificó a la gran final de la Copa Presidente. Los Verdes no fallaron y tras haber ganado el juego de ida 2-0IMG_8117 repitieron en la vuelta el triunfo por el mismo marcador, para dejar eliminados al aguerrido club de la ciudad de Danlí, El Paraíso, que logró una participación histórica clasificándose a semifinales de la Copa Presidente.

Carlos Carrales puso a soñar a los fanáticos danlidenses al marcar en el primer tiempo el 1-0, pero antes de llegar al descanso Juan José Rodríguez estableció el 1-1 a los 45’.

En el inicio de la etapa de complemento el equipo Verdolaga demostró su superioridad y conquistó el segundo definitivo 2-1 al 57’. El tanto fue obra de Bryan Bernárdez.

GIMNASTICO SERA EL RIVAL

Gimnástico escribió otra página histórica en su vida futbolística al superar contundentemente 3-1 a Parrillas One y clasificarse a la Gran Final de la Copa Presidente, en la que enfrentará a Marathón, que en el papel parte como favorito para adjudicarse el título de esta tercera edición copera.

Una soberbia actuación del delantera Julio Canales, autor de un triplete permitió el triunfo los “Clavelitos” de la Kennedy. Canales también había sido la gran figura en el partido de cuartos de final marcando goles decisivos.
Ahora el orgulloso equipo de la populosa y gigantesca colonia Kennedy, tendrá la oportunidad de culminar esta gesta con letras de oro, si logra derrotar en la finalísima al “Monstruo Verde” de San Pedro Sula. La fecha del juego de la Final está por definirse.

Resultados:

Estrella Roja – Marathón Final (1-2) – (Global 1-4)

Gimnástico – Parrillas One 2do Tiempo (3-1) – (Global 3-1).

Deja un comentario