MARATHON SIGUE ENRACHADO

image

Con gol del imagedelantero colombiano Justin Arboleda, Marathón derrotó 1-0 al Vida, consolidándose así en los primeros lugares del torneo.

El duelo entre verdes y rojos dio inicio a la segunda vuelta del campeonato, y tras la victoria, los sampedranos llegaron a 19 puntos y desplazaron al Real España que tiene 17 y que no jugará este fin de semana, ya que aplazó su juego ante Platense por tener a cinco futbolistas en la selección.

Las acciones se jugaron en el estadio Yankel Rosenthal, y en las mismas los locales dirigidos por el argentino Héctor Vargas, que suman cuatro victorias al hilo, fueron superiores a los pupilos del hondureño Héctor Castellón.

Arboleda, antes de su anotación estrelló con remate de cabeza el balón en el horizontal defendido por el meta Oscar Munguía.

En tanto de los sampedranos llegó al minuto 38, el “cafetero” Arboelda, le ganó la salida al meta ceibeño y de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Marathón tuvo para ampliar el marcador, pero su artillería no tuvo la puntería idónea.

Arboleda, nuevamente de cabeza mandó al fondo, pero el árbitro central Said Martínez, anuló la acción por posición adelantada del delantero.

Vida apenas y llegó al arco rival, y terminó el juego con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Palacios, quien quiso anotar con sus manos.

En la fecha 11, Marathón visitará al Platense; por su parte Vida recibirá al Olimpia.

Deja un comentario