MOTAGUA GANA Y METE PRESIÓN A OLIMPIA

image

En el juego que cerró la fecha 17 del torneo Clausura, Motagua derrotó 3-1 a la Real Sociedad y con ello mantienen latente sus posibilidades de terminar en los primeros lugares del certamen y evitar la fase del repechaje.

Los azules con su triunfo se mantienen en el segundo lugar con 33 puntos, uno menos que el Olimpia que llegó a 34 tras su victoria ante Juticalpa.

Por su parte Real Sociedad sigue sexto con 23 puntos y todavía no tiene asegurada su clasificación a la liguilla.

capitalinos inició a los nueve minutos, cuando Omar Elvir aprovechó un balón que soltó el portero Yull Arzú para mandar al fondo y poner el 1-0 de la tarde.

Carlos Discua con potente disparo que contuvo el arquero estuvo a punto de aumentar las acciones.

En el segundo tiempo el juego fue más vistoso, los visitantes atacaron y buscaron el empate, los locales no se quedaron atrás y también salieron dispuestos a aumentar su ventaja.

Pabló Arzú con remete fuera del área estremeció el horizontal de Jonathán Rougier estuvo cerca del empate.

El segundo gol de los azules llegó mediante lanzamiento e penalti que ejecutó Wilmer Crisanto tras una falta de Arzú sobre Erick Andino dentro el área.

El descuento para los de Tocoa lo hizo Carlos Solórzano a los 85, tras quitarse varias mercas y cruzar al argentino Rougier.

Y antes del pitazo final, Motagua hizo el 3-1, Marco Vega recibió solo frente al marco y con disparo suave puso a festejar a los azules presentes en el Nacional.

En la fecha de cierre que se jugará de forma simultánea este sábado, Motagua visitará al Social Sol y la Real Sociedad recibirá al Real España.

Deja un comentario