MOTAGUA GOLEA Y CONTINÚA PERSECUCIÓN SOBRE MARATHON

image

El Bicampeón nacional no tuvo problemas para superar a Platense, al que arrolló futbolísticamente y terminó goleando 5-1 en el Estadio Nacional.

Motagua afrontó el encuentro ocupando el cuarto lugar y con la misión de conquistar un triunfo que lo colocará en el segundo puesto, algo que felizmente para ellos y su afición terminó consiguiendo.

El “Ciclón Azul” resolvió el duelo en el primer tiempo alcanzando una cómoda ventaja de dos goles. Marco Tulio Vega abrió el marcador aprovechándose de una confusión entre sus defensas y el guardameta para anticiparse a la marcar y anotar el 1-0 a los 30’.

Luego, al minuto 45 Wilmer Crisanto, de notable actuación, estableció el 2-0 mediante un lanzamiento penalti.

El equipo capitalino salió en la etapa de complemento con mucho ímpetu y con un doblete de Walter Martínez (49? y 53?), sentenció el encuentro.

Con el juego ya liquidado llegó el descuento del “Tiburon”, obra de Edgar Álvarez, quien chuteó un tiro libre el cual encontró adelantado al portero Jonathan Rougier, para marcar el 4-1 al 63’. No obstante, las “Águilas” nunca se conformaron y siguieron atacando conquistando el quinto tanto por intermedio de Rubilio Castillo a los 89’.

El triunfo deja a Motagua en el segundo lugar con 30 unidades, uno menos que el líder Marathón; Platense quedó penúltimo con 16. En la fecha 18 los Azules se medirán contra los Lobos de la UPNFM y el equipo Selacio recibirá al Honduras Progreso.

Deja un comentario