MOTAGUA SUFRE PERO ESTA EN SEMIFINALES

image

Motagua sufrió para vencer al Vida, un solitario gol de Wilmer Crisanto sirvió para conquistar en La Ceiba, el resultado que les daba garantía de cerrar en el segundo lugar del torneo Clausura y así avanzar directamente a semifinales.

Fue un partido cerrado de pocas oportunidades de gol para ambos clubes y solo mediante un tiro de esquina Crisanto logró sorprender a todos y enviar de cabeza el balón al fondo de las redes. Fue el definitivo 1-0 al minuto 41.

Los “Rojos”, empujados por su afición intentaron buscar el empate para luego aspirar a una remontada que les diera el pase al repechaje, pues en la cancha de Tocoa, Colón, Platense venció al Real Sociedad y ese resultado los mandaba al séptimo lugar.

Al final el equipo ceibeño no tuvo certeza en la definición y Motagua se ordenó muy bien defensivamente anulado cualquier intención de gol de los “Cocoteros” ya cavando con sus aspiraciones de jugar la repesca.

Al final el club capitalino dirigido por Diego Vázquez consiguió el objetivo y se metió a semifinales como segundo, tres puntos por detrás del líder Marathón, clubes que deberán esperar los resultados del repechaje para conocer a sus respectivos rivales en las semis.

Deja un comentario