MOTAGUA YA ES SEGUNDO Y COMPLICA AL VIDA

IMG_8118

Con el gol de Marcelo Pereira, Motagua superó 1-0 a Vida en el Estadio Ceibeño y le arrebató el segundo lugar del torneo Clausura a Real España. Los Rojos complicaron su permanencia en la Liga Nacional, necesitaban ganar para alejarse del Social Sol.

El Partido, que oficialmente correspondía a fecha 13, pero debido a que los motagüenses tenían muchas bajas en su plantel, se jugó hasta hoy, fue muy trabado y de mucho pelotazo ya que el terreno de las acciones no estaba en condiciones ideales para el buen trato del balón, tras una copiosa lluvia que azotó a La Ceiba.

Por muchos momentos los locales fueron superiores y contaron con claras ocasiones para tomar ventaja en el marcador pero perdonaron.

Por su parte, el equipo capitalino buscó la paridad por medio de pelota parada y justamente así lo consiguió: Carlos “Chino” Discua sacó un impecable tiro libre al punto del área chica a donde apareció Pereira para rematar de cabeza y poner el definitivo 1-0 a los 79’.

El triunfo dejó a Motagua en el segundo lugar con 30 puntos, uno más que los españolistas y uno menos que el líder Olimpia. Vida se quedó en el último puesto con ocho unidades. No obstante, los “Cocoteros” aún tienen tres unidades más en la tabla general que Social Sol, club con el que luchan por no descender.

En la penúltima jornada del torneo Clausura Motagua recibirá a Real Sociedad y Vida a Platense.

Deja un comentario