OLIMPIA BAUTIZÓ A LA UPNFM

IMG_8803

Con solitaria anotación del volante Oscar Salas, Olimpia derrotó al benjamín de la Liga Nacional, Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en partido que dio inicio al torneo Apertura 2017-18.

A pesar que fue el primer juego del campeonato, las acciones son correspondientes a la fecha cuatro.

El equipo universitario que debutaba en la liga de privilegio del país, tuvo un buen desempeño, incluso ocasiones más claras que los albos en la primera etapa.

Román Valencia y Clinton Arzú, tuvieron varias oportunidades pero fallaron ante el portero Donis Escober.

Mientras que Olimpia en la parte inicial tuvo dos ocasiones claras, una que tapó el portero Celio Valladares tras remate de Roger Rojas y otra de Carlo Costly, que se fue en blanco y no pudo rematar un centro de Kevin Álvarez.

En el segundo tiempo los “leones” mejoraron con los cambios que hizo el colombiano Carlos Restrepo, incluso el goleador Oscar Salas tenía pocos minutos cuando remató de tiro libre al minuto 77 para anotar el 1-0 del juego.

Con el triunfo, Olimpia suma su primer triunfo del torneo y llega motivado a su compromiso del jueves, donde recibirá por la Liga de Campeones de la Concacaf a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Por su parte los Lobos jugarán el próximo sábado en el Nacional ante el Real España en la fecha uno del Apertura.IMG_8804

Deja un comentario