OLIMPIA CIERRA VUELTAS GOLEANDO A JUTICALPA

image

Olimpia derrotó contundentemente 4-1 a Juticalpa FC en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Sin embargo, el triunfo no le ajustó para clasificarse a semifinales.

Los Blancos cumplieron con su tarea: necesitaban ganar y esperar que Motagua no lo hiciera, para apoderarse del según lugar, pero el “Ciclón Azul” venció 1-0 a los Lobos de la UPNFM.

El “León” resolvió la contienda en el primer tiempo gracias a los goles de Bryan Moya (6?), Michael Chirinos (31?) y Ever Alvarado (45?). En el tiempo de descuento, Chirinos completó un gran juego con un golazo para establecer el definitivo 4-1 al 91?. Por los visitantes descontó Gerson Tinoco a los 36?.

El encuentro favoreció en toda regla a los Blancos que supieron neutralizar todas las virtudes de los olanchanos, que hoy quedaron a deber en el coloso capitalino.

El triunfo dejó a Olimpia en la tercera casilla con 31 unidades, tres menos que el líder Marathón y dos abajo del segundo, Motagua. Por su parte, Juticalpa FC, pese a perder se metió al repechaje al ubicarse en la quinta posición con 28.

En la repesca los Merengues medirán fuerzas con los Lobos de la UPNFM y los “Canecheros” tendrán un duro crece frente a Real España.

Deja un comentario