OLIMPIA GOLEA A UPNFM PERO VA A REPECHAJE

image

Esperando una combinación de resultados que no se dieron, Olimpia goleó 4-0 a la Upnfm y no le alcanzó para obtener el segundo boleto de las semifinales, ahora deberá ir a la liguilla de semifinal para buscar estar en las semifinales.

El “León” salió decidido a buscar los tres puntos con la esperanza de cerrar las dos vueltas regulares en el segundo lugar del torneo Clausura, pero para eso necesitaba que Motagua perdiera contra Vida, algo que no pasó.

Los Blancos resolvieron el juego desde la primera mitad tras tomar una ventaja de dos tantos, gracias a los goles de Michael Chirinos (24?) y Rony Martínez (35?).

Luego, en la etapa de complemento, los recientes ingresados Brayan Moya y Carlo Costly, sentenciaron el choque marcando respectivamente el 3-0 (penalti 61?) y el 4-0 al 76’.

Los universitarios querían despedirse del certamen dejando una mejor imagen, pero se encontraron con un rival que buscaba el segundo lugar y no le dio mayores opciones de desarrollar su juego, ese que por etapas del campeonato lo llegó a tener en zona de clasificación. Sin embargo, con el paso de los partidos el benjamín liguero perdió fuerza y se fue rezagando hasta concluir en el octavo lugar.

De esta forma, Olimpia culminó en el tercer lugar de la tabla y se enfrentará a Platense en el repechaje.

Deja un comentario