OLIMPIA GOLEA AL HONDURAS Y ASCIENDE EN LA TABLA

image

Olimpia derrotó 3-0 al Honduras Progreso y con ello se ubicó en el cuarto lugar de la competencia, con una fácil goleada ante el Honduras.

Los “leones” tuvieron para sellar una tarde llena de goles, pero sus delanteros no aprovecharon las facilidades de la zona baja del cuadro progreseño, al fallar muchas ocasiones frente al marco del portero beliceño Woodrow West.

disparo que se estrelló en el horizontal y picó adentro del marco, abrió el marcador puso a ganar a los albos 1-0.

La visita no tuvo reacción, y no es ni la sombra del equipo que llegó a la final del torneo anterior, muestra de ellos que tiene la peor defensa del campeonato (24 goles recibidos en 10 juegos).

El 2-0 lo hizo el colombiano Javier Estupiñán quien aprovechó un gran centro de Michael Chirinos para rematar de cabeza.

En el segundo tiempo, tanto Estupiñán, Roger Rojas, Kevin Álvarez, tuvieron múltiples ocasiones para hacer más amplia la ventaja, pero no pudieron frente a West.

El 3-0 final, lo hizo Roger Rojas, quien remató un balón que aflojó el portero beliceño tras un remate de Estupiñán.

Olimpia jugará su partido aplazado de la fecha seis ante Platense este sábado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, duelo que de ganarlo los ubicará en el segundo lugar del torneo Apertura.

Deja un comentario