OLIMPIA GOLEA Y VUELVE AL LIDERATO

image

OLIMPIA d emostró todo su poder ofensivo goleando 6-1 a su riva el Honduras Progreso, para mantenerse en la lucha por el primer lugar.

Sin desarrollar un fútbol espectacular, a los Blancos le bastó apoyarse en su nutrida línea ofensiva para quedarse con los tres puntos con relativa facilidad.

Los Merengues dieron gala de su artillería ofensiva y con goles de Kevin Álvarez (44?), Michaell Chirinos (54? y 76?), Marcelo Canales (58?), Gerson Rodas (81?) y Carlo Costly (86?), vapulearon a los progreseños.

Por su parte, el equipo de la “Perla del Ulúa”, que llegó en la segunda posición a este duelo, fue una sombra que deambuló por el coloso capitalino, del cual se fue por segunda vez goleado en el presente torneo Clausura. Lo mejor de los progreseños fue el tanto del descuento obra de Pedro Mencía (65?).

La goleada le permitió a Olimpia llegar a 12 unidades y mantenerse en el primer lugar del torneo, el cual comparte con Motagua. Honduras Progreso pese a la abultada derrota se quedó en la tercera posición con 10 unidades.

Deja un comentario