OLIMPIA SIGUE SEGUNDO Y EL VIDA MANTIENE DISTANCIA

image

Olimpia perdió una gran oportunidad de recuperar la cima del torneo Clausura al empatar 2-2 ante el Vida, en juego disputado en el estadio Alfredo León Gómez de la ciudad de Tela.

Con la igualdad los capitalinos llegaron a 28 puntos y están en el segundo lugar abajo del Real España que tiene casó 2-1 ante Platense y que tiene 29 unidades.

Por su parte los rojos del Vida, sigue en el sótano del certamen con siete puntos y con 22 en la tabla acumulada, dos más que el Social Sol que empató 3-3 ante Real Sociedad.

encuentro las altas temperaturas y el mal estado del terreno de juego.

Olimpia abrió el marcador al minuto 42, Michael Chirinos ingresó al área y con remate cruzado venció al portero Ricardo Canales.

Rápidamente Vida respondió y empató las acciones, Marcelo Santos aprovechó un centro por la izquierda para conectar el balón y mandarlo al fondo de la red para el 1-1.

El complemento de las acciones inició con goles, los locales aumentaron su diferencia tras un fallo del argentino Walter García que aprovechó César Guillen para fusilar a Donis Escober y poner el 2-1.

La alegría de los ceibeños fue de pobre, en la siguiente jugada, el defensa Osman Chávez desvió el balón con la mano y el central Orlando Hernández decretó la falta de penalti.

Carlos Costly se encargó de ejecutar la falta y puso el 2-2 final del partido.

Este miércoles en el desarrollo de la fecha 16, Olimpia recibirá al Real España y el Vida visitará al Juticalpa.

Deja un comentario