OLIMPIA VUELVE A LA CIMA

image

El Olimpia derrotó 3-1 al Real España y de paso le arrebató el primer lugar del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Los blancos fueron contundentes e hicieron ver mal al equipo aurinegro que no fue ni la sombra de club que llegaba al cotejo en el primer lugar.

Con el triunfo Olimpia llegó a 31 puntos, mientras que Real España se quedó con 29.

Michael Chirinos a los cuatro minutos cambió la historia del juego al aprovechar un pase filtrado de Alexander López y vencer al portero Luis “Buba” López y poner a ganar a los capitalinos 1-0.

La tempranera anotación trastocó los planes de los dirigidos por Ramón Maradiaga, que seguían dando libertades y cometiendo grandes fallos en defensa, lo que aprovecharon los locales.

El 2-0 de los albos, llegó en un fallo arbitral, Chirinos quien venía de una posición fuera de juego se adelantó a la salida de López y sirvió para Carlos Costly, quien sin marca mandó el balón al fondo de la red.

Los futbolistas aurinegros reclamaron el fallo al central Melvin Matamoros y al asistente Walter López, pero estos no cambiaron su determinación.

Iniciando el segundo tiempo Costly hizo su segundo gol de la tarde y puso el 3-0 que prácticamente liquidó al conjunto sampedrano.

Con sus dos tantos Costly llegó a 11 goles en el Clausura y se mantiene en la cima del goleo.

Deja un comentario