PARTIDAZO, DEJA EMPATE ENTRE REAL SOCIEDAD Y SOCIAL SOL

image

El clásico del Aguán finalizó en empate y sigue sin tener un ganador, luego que los equipos Real Sociedad y Social Sol igualaran 3-3, en uno de los mejores partidos del torneo Clausura.

Las acciones se efectuaron en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, ante una gran cantidad de aficionados, mismos que observaron como dos equipos entregados al ataque y buscando desde el pitazo inicial el triunfo se llevaron un punto.

Para los de Tocoa, el punto tiene un sabor a derrota, pues con el triunfo aseguraban su clasificación a la liguilla; y para los de Olanchito, la unidad, llega a dar ese granito de esperanza en sus aspiraciones por no perder la categoría.

Rony Martínez, con un certero remate abrió las acciones y puso a ganar a su equipo al minuto 13 de las acciones.

Los “comejamos” igualaron a los 32, José Canelas aprovechó un fallo en defensa para vencer a Yull Arzú y poner el 1-1.

El 2-1 de la tarde a favor de los locales lo hizo nuevamente Rony Martínez, el “Matador del Aguán” paró de pecho el balón y de media vuelta mandó al fondo de la red, golazo que puso a ganar a su club y que lo puso en la cima de goleadores al sumar 10 tantos en la temporada.

Social Sol reaccionó y rápidamente igualó las acciones, Edgar Martínez, no falló frente al área para silencia el estadio.

Antes del descanso Pabló Arzú, nuevamente puso a celebrar a la afición de Tocoa, con un remate de cabeza tras una mala salida del portero “Panchi” Reyes.

En el segundo tiempo el juego fue parejo, ambos clubes buscaron el marco rival, y fue la visita la que aprovechó su ocasión para llevarse un punto. Mario Martínez a los 72 minutos venció a Arzú para el 3-3 final.

Con la igualdad Real Sociedad sigue en el sexto lugar con 212 puntos; mientras que el Social Sol llegó a 11 y a 20 en la tabla acumulada.

Deja un comentario