PINTO Y LA TRANSFORMACIÓN DE HONDURAS

image

No se ha empezado bien el papel de Honduras en la Copa Oro, una derrota 0-1 ante Costa Rica tiene aún amargados a todos los hondureños porque esta representación catracha aún no convence.

Desde que se venció a Panamá 1-0 en la copa de naciones de enero, la bicolor aún no saborea un triunfo que de tranquilidad y devuelva la confianza al trabajo del colombiano Jorge Luis Pinto.

El estratega a incorporado a tres jugadores interesantes en este grupo que disputa la Copa Oro, Ovidio Lanza, Carlos Sánchez y Sergio Peña, los dos primeros debutaron y dejaron una buena impresión, esto fortalece la idea que dentro de poco los sustitutos de grandes figuras del fútbol nacional tendrán reemplazo.

Sin embargo, Pinto sigue siendo atacado por varios futbolistas que lo critican desde sus relaciones personales hasta el trabajo, esto no inmuta al colombiano que a pesar de seguir su trabajo por instantes, y ante la insistencia de los periodistas, no deja de lanzar respuestas a todas las críticas que le señalan.

La Copa oro es un reto muy grande para nuestro país, de igualar o mejorar el buen rendimiento mostrado en otras ediciones, en el 91 se llegó a la final, y en tres ocasiones como en el 2007, y 2013 se llegó a las semifinales, sin olvidar el gran momento que se vivió el 2005, se estuvo a pocos segundos de otra final.

image

Deja un comentario