PLATENSE A LA REPESCA, REAL SOCIEDAD DESCIENDE

image

Platense tiene mucho que celebrar, vencieron 1-0 a Real Sociedad, salvaron la categoría y de paso se clasificaron a la liguilla de semifinal donde enfrentarán al Olimpia, Real Sociedad que le urgía ganar se fue al descenso y manda a los aceiteros a jugar en Segunda División.

Llegaban ambos clubes obligados a ganar, los porteños para evadir el descenso y buscar liguilla, los tocoeños, necesitaban triunfo para igualar a Platense en la clasificación y forzar un partido extra por la permanencia.

Parado táctico brillante de Carlos Martínez, que jugó con tres centrales intuyendo que el enemigo iba lanzar pelotazos y así mantuvo anulados a los atacantes de Real Sociedad.

23 minutos duró la resistencia aceitera cuando el “Rifle” Winchester, apuntó y disparó para el 1-0 de los tiburones que fueron amplios dominadores.

Ya en el complemento con la ventaja a su favor, los selacios se dedicaron a cuidarse y los tocoeños nunca encontraron argumentos para abrir a una muy bien parada zaga comandada por Erick Norales.

Pelotazos largos en busca de los atacantes era todo el argumento aceitero, pero los delanteros se estrellaron constantemente con los defensores. Platense salva la categoría y se verá en la repesca con Olimpia.

Por su parte Real Sociedad se va de liga Nacional tras 6 años de permanencia en los que alcanzó 4 finales.

Deja un comentario