PLATENSE EMPATA Y DISMINUYE POSIBILIDADES DE CLASIFICAR

image

Platense no pudo vencer a Real Sociedad, rival directo en su lucha por acceder al repechaje del torneo Clausura, tras igualar 1-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Los de Tocoa saltaron a la cancha cautelosos debido a que un empate no era un mal resultado para sus aspiraciones, pues aventajan a los porteños con tres puntos a falta de solo dos partidos.

Todo empezó bien para los visitantes que se encontraron con una falta penalti al minuto 4, la que cobró efectivamente su goleador Rony Martínez para establecer el 0-1.

Apoyado por su afición el “Tiburón” se lanzó a la casa del empate, el cual encontró a seis minutos del final de la primera parte. El tanto fue obra del juvenil Kelvin Erriega.

En la etapa de complemento los de casa desperdiciaron varias ocasiones claras para tomar ventaja, por lo que al final se quedaron impotentes con la paridad mínima. Ahora los Selacios no dependen de sí mismos para llegar a la Liguilla.

El resultado dejó a Real Sociedad con 23 unidades en la sexta posición; Platense es séptimo con 20. En la penúltima fecha del torneo los de Tocoa, Colón visitarán a Motagua y los porteños a Vida.

Deja un comentario