PLATENSE GANA Y TOMA OXIGENO

image

Platense tras cinco derrotas al hilo, puso fin a su sequía de triunfos al derrotar 2-0 al equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

El triunfo de los porteños significó el primero bajo la era del técnico colombiano Jairo Ríos, quien a su regreso y tras cuatro encuentros dirigiendo no había podido festejar.

Platense llegó a 10 puntos y se mantiene en el sótano de la tabla de posiciones, pero con un juego menos; por su parte los Lobos, siguen ubicados a media tabla con 20 unidades.

Jean Carlo Vargas no falló tras una habilitación de Cholby Martínez, y fusiló al portero José Pineda para el 1-0 de la tarde.

Los universitarios tuvieron para igualar las acciones, pero su goleador Jairo Róchez, no pudo anotar solo frente al portero Donaldo Morales.

Los “selacios”, tuvieron en la primera parte para liquidar, pero el vertical derecho de Pineda impidió el 2-0, tras un misil de Cholby Martínez, que se estrelló en el metal.

En el segundo tiempo Platense, mediante una corrida de Alexander Aguilar, puso el 2-0 que le dio el triunfo que llega a calmar las aguas en el interior del club.

En la fecha 15 Platense tendrá una dura prueba cuando visite al Olimpia, mientras que los Lobos jugarán en casa ante la Real Sociedad.

Deja un comentario