PLATENSE GOLEA Y SALE DEL FONDO

image

Platense vencio 4-2 a Real Sociedad en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, escenario en el que se recuperó dos veces para completar una notable remontada.

Fue un partido abierto y de muchos goles en el que se impuso el “Tiburón”, por estar más fino en zona de definición.

Inició ganando Real Sociedad con gol de tiro libre cobrado por Osman Melgares, quien tuvo fortuna pues su remate se desvió en la barrera y terminó engañando al guardameta. Fue el 1-0 al 31’.

Con la ventaja mínima llegó el final de la primera mitad, pero la reacción de los locales se dio en la acción inicial del segundo tiempo: Edgar Álvarez puso un balón de gol a Luis Lobo quien no lo desperdició y anotó el 1-1 a los 45’.

Poco le duró la alegría al “Tiburón” porque mediante un contragolpe los visitantes volvieron a ver puerta, esta vez el que envió el esférico a las redes fue Diego Reyes (53’).

Sin embargo, el equipo de Tocoa volvió a fallar en la recta final y no pudo sostener la ventaja, tal y como le ha pasado a lo largo del torneo Apertura, situación que lo tiene lidiando con el descenso.

Platense aprovechó las dudas y fallos defensivos del oponente para igualar y remontar el marcador, gracias a los goles de Joshua Nieto (74?), otro más de Lobo 83’; mientras que Brunet Hay Pino marcó el definitivo 4-2 al 91’.

El triunfo dejó a los Selacios en la novena posición con 16 puntos, misma cantidad que posee Real Sociedad. En la fecha 17 Platense visita a Motagua y los de Tocoa reciben a Olimpia.

Deja un comentario