PLATENSE NO SE DEJA Y LOGRA AGÓNICO EMPATE ANTE MOTAGUA

image

En un dramático juego Platense empató 3-3 con Motagua, en un juego de grandes emociones disputado en el estadio Excelsior de Puerto Cortés, por la jornada 6 del torneo clausura.

Pegó primero el equipo selacio, una escuadra respondona, pero sin oficio a la hora de administrar la ventaja que tuvo en dos ocasiones. La zaga de Motagua dio muchas libertades sobre todo en la primera parte y de ello se aprovecharon los atacantes porteños.

A los 13 minutos Hay Pino abrió la cuenta cuando los centrales azules hicieron aguas y el atacante “fusiló” a Harold Fonseca. Pero los azules no se echaron para atrás y a los 29 minutos Carlos “Chino” Discua de tiro libre marcaba el empate 1-1.

No terminaban de celebrar el empate los seguidores azules cuando otro fallo defensivo le permitió a Cholby Martínez hacer el 2-1 y otra vez los capitalinos a nadar contra la corriente.

En el arranque del complemento, minuto 48, Wilmer Crisanto desperdició una falta penal lanzándola afuera. Pero pronto las “águilas” encontraron el empate por medio de Walter Martínez a los 51 minutos, 2-2.

A los 69 minutos a la salida de una falta, Juan Pablo Montes de cabeza puso arriba al azul 3-2. El triunfo parecía asegurado, no obstante, la defensa motagüense volvió a fallar y Hay Pino no perdonó, con potente derechazo hizo el 3-2 definitivo.

Deja un comentario