REAL ESPAÑA ACABA CON INVICTO DE OLIMPIA

image

Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, venciendo categóricamente 2-0 a Olimpia, club que venía invicto en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los Aurinegros se impusieron gracias a los goles de Domingo Salazar (19?) y Patrick Palacios (78?). Este último integrante de la Selección Nacional Sub-17. Los sampedranos pudieron ganar por marcador más abultado, pero desperdiciaron varias ocasiones.

Los locales fueron superiores en todas las líneas, el equipo de Ramón “Primitivo” Maradiaga supo aprovechar las bajas de peso con las que llegó el “León” al enfrentamiento, pues sus principales figuras se encuentran con la Selección Nacional.

De igual manera, los Catedráticos no pudieron contar con su guardameta principal, Luis “Buba” López y el mediocampista Jorge Claros.

El triunfo le permitió a Real España alcanzar siete puntos y comparte el segundo lugar con Olimpia y Marathón. En la próxima fecha, la “Máquina” jugará el clásico frente a Marathón y los Blancos también el superclásico ante Motagua.

Deja un comentario